13/08/08

Flash Informativo

Pues uno se viene a estas ciudades disque tranquilas porque cree que no hay inseguridad, ni violencia, a uno hasta le parece que terminará por aburrirse mucho. No es que me divierta, me desconcierta sobre mi imagen formada de Little Rock, pero hoy asesinaron en esta ciudad al líder del partido demócrata en Arkansas. Aquí les dejo la nota de El Universal, solo espero que este no sea el inicio de una serie de atentados idiotas por el miedo idiota de unos idiotas a que Obama sea presidente de EUA.


Asesinan a líder del Partido Demócrata de Arkansas

AP El Universal LITTLE ROCK Miércoles 13 de agosto de 2008
Las autoridades policiales dicen desconocer los móviles del atacante de 51 años, cuyo nombre no ha sido revelado

Un hombre irrumpió el miércoles a la fuerza en la sede del Partido Démócrata de Arkansas y le disparó a su presidente, causándole la muerte, antes de huir en una camioneta. La policía lo mató más tarde luego de una larga persecución.

Las autoridades policiales dicen desconocer los móviles del atacante de 51 años, cuyo nombre no ha sido revelado. Sin embargo, indicaron que momentos después del tiroteo, apuntó un arma de fuego al administrador del edificio en la sede de la Iglesia Bautista en Arkansas, ubicada cerca de allí. Le dijo a éste ''perdí mi trabajo'', señaló Dan Jordan, funcionario de la convención bautista.
El presidente estatal del partido, Bill Gwatney, de 48 años, falleció en el Hospital Universitario en Little Rock cuatro horas después de la balacera ocurrida al mediodía cerca del Capitolio estatal.
El ex senador estatal tenía planeado viajar a la Convención Nacional Demócrata posteriormente este mes como superdelegado de la ex candidata presidencial Hillary Clinton.

Clinton y su esposo, el ex presidente Bill Clinton, emitieron un comunicado donde llaman a Gwatney ''no sólo un buen presidente del Partido Demócrata en Arkansas, sin también un apreciado amigo y confidente''.

Algunos testigos dijeron que el hombre armado ingresó a las oficinas del partido poco antes del mediodía y dijo que quería ver a Gwatney porque deseaba ser voluntario. Funcionarios del partido indicaron que el hombre entró a la fuerza a la oficina de Gwatney y realizó tres disparos, dándose luego a la fuga en una camioneta azul.

''El dijo que le interesaba ser voluntario, pero eso obviamente era una mentira'', dijo Sam Higginbotham, de 17 años, voluntario del partido, quien agregó que el hombre empujó a empleados para llegar a la oficina del presidente.

Luego de la balacera, el sospechoso fue perseguido hasta el condado de Grant, al sur de la capital, y arrestado luego de ser baleado. La policía le disparó, pero no se sabe si éste también se disparó a sí mismo.

sc

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da gusto que estes en le consulado de arkansas de ahi a una carrera diplomatica....

P.D. Cuando seas embajador que no te den la de ruta 100

Saludos desde el enclave socialdemocrata aunque esa palabra este devaluada..